foto de Gonzalo BernardosEl 20 de septiembre tuvo lugar en Bilbao (Escuela Marketing & Finanzas) la conferencia sobre El futuro de la economía española y europea. El día después de la crisis por Gonzalo Bernardos Domínguez, Vicerrector de Economía de la Universitat de Barcelona (UB).

Gonzalo Bernardos reúne en sí facetas raramente coincidentes salvo en profesionales de excepcional valía, destacando además en cada una de ellas, lo que le convierte en una referencia personal de primer orden. Es relevante profesor universitario (ubicado en el departamento de Teoría Económica de la UB, imparte clases además en la Universitat Overta de Catalunya y en el Institut Barcelona d’Estudis Internacionals, IBEI) e investigador (en el Centro de Investigación en Economía del Bienestar de la UB, director del Informe Inmobiliario Grup Qualitat), así como director de innumerables masters (Asesoría y Consultoría Inmobiliaria; Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias; Desarrollo Personal y Liderazgo) y creador del graduado de Estudios Inmobiliarios y de la Construcción.

A Gonzalo Bernardos hay que agregarle su dimensión como divulgador (ha publicado más de 26 libros y 150 artículos en los principales diarios y revistas del Estado español, así como pronunciado más de 160 conferencias sobre Economía Inmobiliaria española e internacional, y también sobre Estrategia Empresarial) y como líder de opinión (es colaborador habitual en diferentes programas de TVE, TV3 y Canal Catalá, entre otros). Forma parte, asimismo, de los Consejos de Administración de Sergesprom International y Brutus Mobil Wash.

Más información e inscripciones a la conferencia en Marketing & Finanzas de Bilbao c/ Elcano, 25   E-mail: maf@markfinanzas.com. Tel.: 944 168 405.

About these ads